Realizan presentación de pastorela en ejido Tío Pío
Karla Lizeth Alonso
Como parte del resurgimiento de una tradición entre la comunidad de Zaragoza, inició la presentación de la pastorela con motivo de la temporada navideña, en esta ocasión realizando una escenificación en el ejido Tío Pío.
El director de la Casa de la Cultura, Juan Miguel Alemán Meza, informó que derivado de un proyecto presentado ante la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se destinaron recursos para motivar el resurgimiento de la pastorela en esta localidad.
Leer más... Escribir un comentario
Rancho Dos Countries entrega presentes a los pequeños
Karla Lizeth Alonso
La organización altruista Rancho Dos Countries, realizó la tradicional entrega de presentes a los pequeños de Zaragoza, ello con motivo de la temporada navideña, así lo destacó el presidente de la asociación, Fernando Martínez Reyes.
Dijo que durante el evento realizado en las instalaciones del Club de Leones, se contó con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, quien en todo momento ha brindado las facilidades necesarias para el desarrollo de sus actividades.
Dan arranque a colecta Juguete-DIF en Zaragoza
Karla Lizeth Alonso
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Martha Beatriz Medina de Martínez, dio inicio a la colecta anual Juguete-DIF, que tiene por objeto recolectar juguetes para entregarlos a los pequeños el próximo 6 de enero, Día de Reyes.
En entrevista, el primer munícipe agradeció la respuesta de la ciudadanía de Zaragoza, que acudió a la plaza principal Melchor Ocampo en este primer día de la colecta, a fin de realizar la entrega de un juguete nuevo para los niños y niñas de esta localidad.
Alcalde de Zaragoza brinda mensaje navideño
Karla Lizeth Alonso
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez brindó un mensaje a la ciudadanía con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, resaltando que esta es una época propicia para reflexionar y efectuar un autoanálisis acerca de lo realizado en este 2016.
“Estamos próximos a celebrar la Navidad, así también a terminar un año más e iniciar el 2017; no olvidemos que es el nacimiento de Jesús el motivo de esta celebración, por lo que hacemos votos por que haya cariño y amor en los hogares”, expresó.
Realizan tradicional posada en el CAM 37
Karla Lizeth Alonso
La dirección del Centro de Atención Múltiple número 37, brindó la tradicional posada navideña a los alumnos, en un evento realizado en el patio cívico de la institución, contando con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
La directora del centro educativo, Argelia Olivares Valdez, indicó en entrevista que al iniciar el periodo vacacional de invierno, se dispuso llevar a cabo la convivencia con motivos navideños, a fin de brindar a los alumnos un rato de esparcimiento.
Ebrio conductor se impacta contra palma en carretera Morelos-Zaragoza
Miguel Ángel Martínez
Un hombre identificado como Omar Martínez Vargas, de 25 años de edad, residente de este municipio, protagonizó un aparatoso accidente sobre la carretera federal número 29.El responsable de turno de la Policía Preventiva local, Félix Manuel Rodríguez Flores, informó que el percance automovilístico se reportó a las 5:09 horas del jueves a la altura del kilómetro 5+600, en el trayecto de Morelos hacia Zaragoza.
