Cabildo Infantil 2017 rendirá protesta este miércoles

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1172

Síntesis/Staff
 
Este miércoles 26 de abril se tiene programada la toma de protesta de los integrantes del Cabildo Infantil 2017, luego de que el lunes 31 alumnos destacados de quinto grado de las distintas escuelas primarias sustentaran un examen de conocimientos.
 
La regidora de Educación, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, informó que en el certamen están representadas todas las escuelas primarias del municipio, incluyendo a las que pertenecen al medio rural.
 
“Los resultados de la evaluación de conocimientos serán dados a conocer este miércoles, previo a la toma de protesta de los integrantes del Cabildo Infantil, será una sorpresa, por lo que hasta entonces se dará a conocer quién ocupará el cargo de alcalde por un día”, indicó.
 
En punto de las 9 horas este miércoles 26 de abril, se reunirán los integrantes del mini cabildo en la Explanada de la Presidencia Municipal, para conocer los resultados del examen de conocimientos, y asimismo la posición que ocuparán.
 
Como parte de la toma de protesta, los pequeños harán un recorrido de obras junto al alcalde Leoncio Martínez Sánchez, síndicos, regidores y directores de área; también participarán en una sesión de Cabildo, y posteriormente les será ofrecida una comida con entrega de reconocimientos y estímulos económicos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar