Memo Anaya visitará Zaragoza este jueves

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1680

Síntesis/Staff
 
El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la gubernatura del Estado, Guillermo Anaya Llamas, visitará este municipio este jueves 27 de abril, donde estará encabezando un acto masivo frente a la plaza principal.
 
El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía, José Faustino Bocanegra Galindo, informó que Anaya estará presidiendo una asamblea ciudadana, en la cual estará conviviendo con la gente de Zaragoza, y al mismo tiempo escuchará planteamientos.
 
“La temática de esta semana es la Economía Joven, pero todos los rubros podrán ser abordados con nuestro candidato a gobernador; el evento se desarrollará en la calle Aldama, entre Hidalgo y Zaragoza, frente a la plaza principal”, señaló el entrevistado.
 
En punto de las 7:30 de la tarde este jueves, dará comienzo el evento masivo que será encabezado por el candidato a gobernador Memo Anaya, y al cual se está invitando a la ciudadanía de Zaragoza y de toda la región.
 
“Nuestro candidato tiene un cariño muy especial por el municipio de Zaragoza, y ahora viene a refrendarlo; convocamos a toda la ciudadanía para que acuda, y a quienes deseen abordarlo para plantearle propuestas, lo podrán hacer con toda confianza”, expuso Bocanegra Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar