Cámaras de video serían clave para esclarecer atraco a joyería

el . Publicado en Allende

Síntesis/Redacción
 
20aa9db26dbc0c5bced58a70788acb85.jpgLa Agencia Investigadora del Ministerio Público, dependiente de la Procuraduría de Justicia del Estado, da seguimiento a las indagaciones con respecto al atraco a mano armada, perpetrado la semana pasada en la joyería El Rubí.
 
Francisco Javier Rodríguez Carranco, titular de dicha representación social, informó que las pesquisas están a cargo de la Policía Investigadora del Estado, que revisa si alguno de los negocios cercanos contaba con cámaras de vigilancia.

Policía de Allende detiene a 4, por robo de caballo, chivas y borrego

el . Publicado en Allende

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
73714a03c0ab6e1bea6404f04c424b1f.jpgLa Policía Preventiva Municipal asestó un golpe al hampa, al detener a cuatro sujetos copartícipes en el robo de un caballo, dos chivas y un borrego, animales que sustrajeron del rancho propiedad de Jesús Alejandro Luna.
 
El agente investigador del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco, informó que los detenidos están identificados como: Rubén Guadalupe Hinojosa Rodríguez, Fernando Ángel Martínez Díaz, Francisco Ramos Martínez, y Sebastián Navarro Hernández, todos ellos residentes de Congregación Río Bravo.

Comerciantes simpatizan con proyecto de Ricardo Múzquiz

el . Publicado en Allende

Síntesis
 
8fb4ec36c0cc52284e43a319251d9aae.jpgComerciantes de distintos sectores del municipio de Allende, ven con buenos ojos el proyecto legislativo que abandera Ricardo Múzquiz Rodríguez, virtual candidato del PAN a la Diputación Federal por este Primer Distrito.
 
El comerciante de esta localidad, Luis Ramírez Guerra, mencionó en entrevista que el país ahora mismo necesita definir el rumbo, y en el sector comercial hay que cimentarse ante la inestabilidad que enfrenta la economía.

Botín hurtado en joyería supera los 700 mil pesos

el . Publicado en Allende

Síntesis/Staff
 
e3efa5c76311fd968174d7d4528451c9.jpgLa Agencia Investigadora del Ministerio Público dependiente de la Procuraduría de Justicia del Estado, ha dado a conocer que el monto de lo robado por al menos tres violentos sujetos que irrumpieron este viernes en la Joyería el Rubí, supera los 700 mil pesos.
 
Alejandro de León Mendoza, agente investigador en turno, informó que los hampones lograron hurtar dinero en efectivo y joyas de valor, luego de amedrentar con sus armas de fuego a quienes se hallaban en el establecimiento.

Sujetos armados atracan joyería en pleno centro de Allende

el . Publicado en Allende

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
3c6fb688ed1c01507a7b37e3b36432e0.jpgUn grupo de al menos tres sujetos armados irrumpió en la Joyería El Rubí, localizada en pleno centro de la ciudad, en la esquina de Juárez y Zaragoza, en hechos ocurridos el viernes a eso de las 10:40 horas.
 
El agente investigador del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco, dio a conocer que tras recibirse el reporte del robo con violencia, se activaron las distintas corporaciones de Seguridad que acudieron al lugar casi de inmediato.