Exhorta a no causar daños a instalaciones de la plaza

el . Publicado en Allende

Eleazar Adame
 
cd9fef56ce9903232fff7ea12d253297.jpgEl alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, lamentó que a pocos días de que se inaugurara la recién remodelada Plaza Principal, se hayan causado destrozos y daños a las instalaciones del inmueble.
 
Exhortó por ello a la ciudadanía a cuidar el patrimonio que es de todos, que es de las familias allendenses, que acuden a pasear y disfrutar de sus ratos de esparcimiento en este lugar tradicional, y que fuera remodelado con recursos propios.

Se atiende alza en el índice de robos a domicilio

el . Publicado en Allende

Síntesis en Línea
 
be20ce1cfbf1b91e55b6e6c345b7c091.jpgTras reconocer que se registra un alza en el índice de robos a domicilio, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, dijo en entrevista que ya se toman cartas en el asunto, con el objeto de redoblar esfuerzos por la tranquilidad de la ciudadanía.
 
“Se ha disparado el índice de robos a domicilio, con objetos como: mecedoras, bicicletas, entre otros; ya sostuvimos una reunión con la Dirección de Seguridad Pública, para analizar el origen de esta situación”, dijo el edil.

Pepe Salazar busca posicionarse por alcaldía de Allende

el . Publicado en Allende

Síntesis/Redacción
 
4c598c85e055c4c8e543dce893ecc7bf.jpgJosé Salazar Cabrera, dedicado durante muchos años al oficio de la mecánica y al negocio de las refacciones, ha iniciado una promoción de su imagen, de cara a la elección de ayuntamientos del próximo año 2018.
 
Cercano a la familia del exalcalde Leonel Moreno Vázquez, por su participación en el negocio de las hortalizas de exportación, Pepe Salazar como es conocido popularmente, se anota como un aspirante más a la alcaldía de Allende.

Dan difusión a ‘lista negra’ de deudores del agua

el . Publicado en Allende

Eleazar Adame
 
4da586d2f0d7cd215953220976575bb2.jpgEl alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, informó que se dará seguimiento a la difusión que se realiza a través de los medios electrónicos, de la lista de deudores morosos, que acumulan años sin pagar el servicio de agua potable.
 
“Son usuarios que llevan siete u ocho años y más, que no se han presentado a pagar el recibo del agua; les estamos haciendo la invitación a que acudan y firmemos algún convenio de pago en parcialidades”, expuso el edil.

Entregarán este martes nueva red de agua en Río Bravo

el . Publicado en Allende

Eleazar Adame
 
322b9864bede29be4a732bef570f1e08.jpgUna obra ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social, consistente en la introducción de una nueva red de agua potable en la comunidad de Río Bravo, será entregada a la población este martes.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, indicó en entrevista que se trata de recursos destinados a combatir los índices de pobreza, y en este caso la obra vino a beneficiar a 42 familias de Río Bravo y 18 en el ejido La Tembladora.

Marido la arrastra con su vehículo en Allende

el . Publicado en Allende

Síntesis en Línea
 
c0a5dfd1845d4fc98e5606d61654ca21.jpgUna mujer de nombre María del Carmen Rodríguez Pérez, de 52 años de edad, domiciliada en esta ciudad, presenta severas lesiones luego de haber sido arrastrada por el vehículo que conducía su marido.
 
La afectada denunció ante medios informativos ser víctima de violencia familiar, ya que tras sostener una discusión con su esposo, éste emprendió la marcha en su automóvil, y ella quedó enganchada del cabello en una de las portezuelas.