SIMAS realiza el cambio de manguera de conducción en domicilios

el . Publicado en Allende

Eleazar Adame
 
9d8c8b37850b5911512a392bd2f6e8ad.jpgComo parte de las promociones que brinda el departamento de SIMAS a sus usuarios, se está realizando el cambio de manguera de conducción del agua en los domicilios, con un costo módico de mil pesos.
 
El director del sistema operador del agua potable, Juan Sergio Tapia Valadez, informó asimismo que sigue vigente la condonación de recargos a aquellos usuarios que acumulan adeudos por el servicio.

Gestionan recarpeteo de principales calles en Allende

el . Publicado en Allende

Eleazar Adame
 
81a409db49c19849a51609081e0359b7.jpgContinúan las gestiones para lograr el recarpeteo de las calles que componen el primer cuadro de la ciudad, dado el fuerte deterioro que se padece en materia de vialidades, así lo dijo el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Señaló que las calles: Ocampo, Morelos, Hidalgo, Guerrero y Acuña, se encuentran sumamente deterioradas, por lo que desde el inicio de su Administración se ha venido gestionando un programa de recarpeteo de dichas arterias.

Intensifican labores de bacheo en Allende

el . Publicado en Allende

Eleazar Adame
 
1171881224a67a38e89497aee3a294ef.jpgCon motivo de los estragos causados por las recientes lluvias en la carpeta asfáltica, se han habilitado dos cuadrillas más para realizar acciones de bacheo de calles en distintos sectores de la ciudad.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, informó que con ello suman tres cuadrillas las que se encuentran realizando trabajos de bacheo; se recibió el martes un tráiler de asfalto, y se solicitará uno más este jueves.

Beneficia a Escuela Fundadores con aparato minisplit

el . Publicado en Allende

Eleazar Adame
 
f5331d67dae2ce7239b4617a8c71ad89.jpgEl alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado por el regidor de Educación, Carlos Enrique de los Santos Flores, hizo entrega de un aparato de aire acondicionado minisplit a la escuela primaria Fundadores de Allende.
 
En su mensaje a padres de familia, maestros y alumnos de la institución, el primer munícipe refrendó su compromiso de trabajo en apoyo al sector educativo, aún en la etapa de cierre de su Administración.

Estado mantiene estímulos en pago de derechos

el . Publicado en Allende

Miguel Ángel Martínez
 
d81d571e154bd7583c276390453cf21c.jpgEl Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, tuvo a bien autorizar una extensión del plazo para la vigencia de estímulos en el pago de distinto derechos, así lo destacó el Administrador Local de Recaudación, Urbano Rosas Ida.
 
Indicó que el cobro de algunos trámites sufrió un ligero incremento durante el presente mes de octubre, de entre 50 a 60 pesos, por lo que aún es importante que los ciudadanos aprovechen este tipo de estímulos.

Vigente el programa Cero Recargos en pago del agua

el . Publicado en Allende

Miguel Ángel Martínez
 
8362e2a8f71d74f947461bcfe2de2df8.jpgPor disposiciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, continúa vigente el programa Cero Recargos que beneficia a quienes enfrentan adeudos ante el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.
 
El gerente administrativo de la paramunicipal, Roberto Ramírez Villarreal, exhortó a los usuarios de Allende y Río Bravo, a ponerse al corriente en sus adeudos, en este que es el tercer mes consecutivo en que se brinda el descuento de los recargos.