Inician festejos por 40 Aniversario en Escuela Benito Juárez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1226

Síntesis/Staff
 
Con la develación del busto a Don Benito Juárez, dieron inicio las celebraciones con motivo del 40 Aniversario de fundación de la Escuela Primaria Benito Juárez de esta localidad, así lo destacó el director de la institución, Sergio Ervey Mares Maldonado.
 
Indicó que durante la ceremonia se contó con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, así como del Jefe del Sector Primarias de la región, José Luis Morán Rosales, y el profesor Juan Manuel Bocanegra Lozoya, coordinador regional de la Sección V del SNTE.
 
“Estamos muy contentos de llegar a los primeros 40 años de existencia de nuestra escuela, que ininterrumpidamente ha estado brindando el servicio educativo a la niñez de Zaragoza, por lo que habrá eventos conmemorativos durante toda la semana”, apuntó el mentor.
 
Durante la develación del busto a Don Benito Juárez se contó con la presencia de ex directores del plantel, así como personal que anteriormente perteneció a la institución, alumnos, ex alumnos, personal docente y padres de familia.
 
Este martes 25 de abril se tienen contemplados encuentros deportivos, el miércoles se realizará una quermes, el jueves 27 de abril el tradicional reinado infantil, y posteriormente el viernes el desfile de quienes han fungido como reinas de la institución a lo largo de sus 40 años de existencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar