XXIII Cabalgata de Zaragoza, los días 4 y 5 de febrero

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1517

Karla Lizeth Alonso
 
La XXIII Cabalgata de Zaragoza se efectuará los días 4 y 5 de febrero, en conmemoración del 264 aniversario de fundación del municipio, así lo resaltó en entrevista el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
Dijo que ha quedado debidamente definido el trayecto que seguirán los cabalgantes durante los dos días de recorrido, que evocará la llegada de los fundadores al llamado Valle de las Ánimas, en un evento que será encabezado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Previo a ello, el viernes 3 de febrero se realizará una misa de acción de gracias en la Parroquia San Fernando de Rosas a las 5 de la tarde; enseguida se efectuará una callejoneada, y un festival grupero a las 19 horas en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
La salida de los cabalgantes está programada para el sábado 4 de febrero en los terrenos del CEFARE en punto de las 12 del día, partiendo por la ruta tradicional hacia el rancho La Presita, donde habrán de pernoctar los jinetes.
 
El domingo 5 de febrero se realizará el recorrido final, partiendo a las 8 de la mañana hacia la cabecera municipal; se prevé arribar a las 14 horas al lienzo charro Club de Leones, donde se efectuará la acostumbrada premiación, resaltó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar