Detienen a autores de robos a negocios en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3084

Everardo Medrano
 
Jesús Enrique Barrientos y Elías Anzúa González, aparecen como probables responsables de una serie de robos perpetrados en distintas negociaciones de esta localidad, por lo que en un operativo conjunto fueron detenidos por la Policía el pasado fin de semana.
 
El director de Seguridad Pública, Ricardo de León Sierra, informó que el operativo especial se montó en conjunto con la Policía Investigadora del Estado, logrando la detención de los hampones, quienes habrían atracado por los menos cuatro establecimientos.
 
Indicó que los sujetos están implicados en diversos robos que se venían perpetrando desde finales del año pasado y a inicios del presente mes de enero, en la tienda de conveniencia OXXO, Abarrotes Méndez, el asadero “El Payo”, y “La tiendita de la esquina”.
 
Dinero, mercancía, y diversos objetos de valor, habrían sido sustraídos por los ahora detenidos, del interior de estos cuatro establecimientos localizados en céntrico sector de la ciudad, por lo que han sido puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
 
De León Sierra dio a conocer que varios objetos de valor fueron recuperados al momento de la detención de ambos sujetos, quienes cuentan con antecedentes por robo, y enfrentan proceso en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Acuña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar