Siguen llamadas de extorsión; timan a uno con mil 500 pesos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1268

Karla Lizeth Alonso
 
Arrecia la ola de llamadas de extorsión en este municipio, por lo que autoridades policiacas hacen un exhorto a la población, a fin de no dejarse sorprender, ya que la semana pasada un ciudadano cayó en la trampa realizando un depósito de mil 500 pesos.
 
Ricardo de León Sierra, director de Seguridad Pública, exhortó a los ciudadanos a no hacer caso de las llamadas telefónicas que realizan extraños con intento de extorsión; es necesario colgar la comunicación y dar aviso a la Policía, mencionó.
 
“Si contestan una llamada de teléfono desconocido y notan que los pretenden extorsionar, cuelguen por favor; lamentablemente ya tuvimos otro incidente de esta naturaleza la semana pasada, con una persona que realizó el depósito de mil 500 pesos”, indicó.
 
Agregó que se trata de personas que no se encuentran en este municipio quienes realizan este tipo de llamadas; pretenden hacer creer a sus probables víctimas que tienen secuestrado a algún familiar, por lo cual exigen un depósito de dinero, explicó el jefe policiaco.
 
Antes de realizar cualquier depósito, es preferible que acudan al Departamento de Seguridad Pública y reporten los hechos, para evitar que se consuma la extorsión telefónica, enfatizó de León Sierra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar