Reunión regional de Turismo, este viernes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1188

Karla Lizeth Alonso
 
La próxima reunión regional de Turismo y Fomento Económico, está prevista para el viernes 30 de septiembre en este municipio, así lo dio a conocer el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
Indicó que con tiempo se han hecho llegar las invitaciones a los municipios de Morelos, Nava y Villa Unión, que se encuentran integrados a este grupo de trabajo, que mes tras mes se reúne para analizar temas como el fomento turístico y el desarrollo económico.
 
Son alrededor de 13 reuniones mensuales las que se han efectuado durante el actual periodo administrativo, y en esta ocasión la sede correspondió al municipio de Zaragoza ser sede, por lo que la reunión se efectuará este próximo viernes en el Balneario Santa Fe.
 
En punto de las 10:00 horas este viernes 30 de septiembre, dará comienzo la reunión regional de Turismo y Fomento Económico, en el marco de la cual se analizarán los avances en ambos temas, así también se intercambiarán puntos de vista.
 
“Se espera la presencia de los alcaldes de la región en este evento, al que habrán de acudir de sus directores de Fomento Económico y de Turismo; en esta ocasión el municipio de Zaragoza mostrará los resultados del 9º Torneo de Pesca, efectuado semanas atrás”, expuso el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar