No registran afectaciones por copiosas lluvias en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1462

Eleazar Adame
 
Una precipitación pluvial acumulada de 4 pulgadas se registró desde el pasado sábado por la tarde en esta cabecera municipal, sin que se hayan suscitado afectaciones a la población ni daños de consideración, así lo señaló el director de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés.
 
“Es el sistema frontal número 2 de la temporada, que nos había anunciado la Comisión Nacional del Agua, así como Protección Civil del estado, y que se reflejó el sábado pasado después de las 7:00 de la tarde con un torrencial aguacero en este municipio”, resaltó.
 
Las lluvias en la cabecera municipal se prologaron durante el domingo, y el lunes se mantuvo el porcentaje de probabilidades en un 70 por ciento; este martes 27 de septiembre se prevé un 30 por ciento de probabilidades de lluvia, aseveró el entrevistado.
 
“Las condiciones climatológicas tienden a mejorar para el miércoles; las lluvias recientes han dejado un registro de  4 pulgadas en algunos sectores; hemos realizado rondines en el área rural, donde la precipitación ha sido aún mayor”, indicó García Valdés.
 
Se tiene registro de hasta 8 pulgadas de precipitación en comunidades como San Fernando y El Remolino, lo que derivó en un aumento del caudal en el río San Rodrigo, sin que ello represente peligro de desbordamiento, puntualizó el titular de Protección Civil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar