Finalizan actividades por Mes de la Discapacidad

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1140

Karla Lizeth Alonso
 
Finalizaron con éxito las actividades correspondientes al Mes de la Discapacidad, con una conferencia de motivación y una convivencia en las instalaciones del DIF Municipal, así lo destacó la presidenta del organismo local, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
“Faltando unos cuantos días para terminar el mes de septiembre, nos dimos a la tarea de concluir las actividades del Mes de la Discapacidad, y lo hicimos brindando una conferencia para mostrar lo importantes que son las personas que enfrentan alguna discapacidad”, resaltó la entrevistada.
 
La conferencia estuvo a cargo del psicólogo del DIF Municipal, y se contó con la asistencia de alrededor de 30 personas, quienes se mantuvieron atentas y participativas durante la actividad, donde además se les brindó un convivio y un refrigerio, apuntó.
 
La primera dama del municipio agradeció el apoyo de la ciudadanía en general, durante la realización de la agenda de actividades que tuvo verificativo durante el presente mes de septiembre, todo con la finalidad de motivar a las personas con alguna discapacidad.
 
“Arrancamos con una lotería, posteriormente realizamos un encuentro entre adultos mayores y personas con discapacidad, para cerrar ahora con esta conferencia-taller, todo ello contando con el importante apoyo de la ciudadanía”, dijo la presidenta del DIF.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar