Emprenden nueva etapa de bacheo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1152

Karla Lizeth Alonso
 
Tras los efectos de las recientes lluvias, el Departamento de Servicios Primarios emprendió una nueva etapa de bacheo de arterias en distintos sectores de la ciudad, así lo informó el titular de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se procedió a dar arranque esta semana a las acciones de reparación en las principales calles de la mancha urbana, obras que posteriormente se extenderán a otros sectores.
 
“Algunos ciudadanos están solicitando el bacheo en aquellas áreas donde se han instalado descargas de drenaje y tomas del agua potable; sin embargo, en estos casos las reparaciones se harán con concreto hidráulico”, manifestó el funcionario.
 
Pidió la paciencia y comprensión de quienes habitan en dichos sectores, ya que en primer término se procede a realizar el bacheo, y posteriormente se iniciará con la instalación de concreto hidráulico en las áreas donde se han hecho excavaciones al pavimento.
 
Las acciones de bacheo iniciaron en las calles: Hidalgo, Zaragoza, Bravo, Escobedo, y Galeana; luego de ello se continuará en arteras como: Las Lilas, Ocampo, la calle Milagro que conduce a la colonia Nogalera, así como el acceso a la colonia Infonavit, puntualizó Herrera Chávez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar