Disminuye índice de detenciones en Seguridad Pública de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1348

Síntesis/Staff
 
Va a la baja el índice de detenciones que se registran durante los fines de semana en el Departamento de Seguridad Pública, así lo destacó el titular de la dependencia, Ricardo de León Sierra.
 
Refirió que el pasado fin de semana se registró la detención de 21 personas por distintos motivos, entre ellos un menor de edad, resaltando como las principales causas el ingerir bebidas embriagantes de la vía pública, participar en riña y alterar el orden.
 
Es durante los fines de semana cuando se incrementa el número de personas detenidas por distintas faltas administrativas, añadió, al indicar que otro de los motivos es por ingerir bebidas embriagantes a bordo de un vehículo.
 
Asimismo, se mantienen constantes los operativos de presencia y vigilancia, así como de revisión en bares y cantinas, los cuales de llevan a cabo particularmente durante los fines de semana, a fin de prevenir la portación de armas, expuso.
 
También, se da continuidad a los operativos antialcohol y de revisión de documentos, como el efectuado recientemente en los yonkes de esta localidad, indicó de León Sierra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar