Festejarán Día del Abuelo este domingo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1421

Síntesis/Staff
 
El Ayuntamiento de Zaragoza prepara la celebración del Día del Abuelo, por lo que se brindará un festejo en la Explanada de la Presidencia Municipal este próximo domingo 28 de agosto, así lo anunció el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
“Este próximo domingo 28 es el Día del Abuelo, y vamos a estar de manteles largos por ese motivo; así que invitamos a los abuelitos adultos mayores y los más jóvenes, para que estén con nosotros disfrutando de este festejo”, indicó el edil.
 
Será a partir de las 20:00 horas este domingo cuando dé inicio el festejo, esperando contar con música en vivo para todos los abuelos, con temas del recuerdo como aquellos danzones inolvidables, en fin música de todas las épocas, resaltó.
 
“Queremos llegar a los corazones de todos los abuelitos y abuelitas de nuestro querido Zaragoza con este festejo; la invitación se hace extensiva para todos ellos, ya que tendremos concurso de baile con premios en efectivo para los primeros lugares”, abundó el alcalde.
 
También, se contempla la rifa de atractivos premios para todos los abuelitos que asistan a este festejo, que se brindará como parte de las actividades que se han coordinado con el DIF Municipal, enmarcadas en el Mes del Adulto Mayor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar