Aparatosa volcadura en carretera Morelos-Zaragoza; no hay lesionados

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1951

Karla Lizeth Alonso
 
Saldo de cuantiosas pérdidas materiales, sin que resultaran personas lesionadas, arrojó una volcadura suscitada en el trayecto Morelos-Zaragoza de la carretera federal 29, en hechos ocurridos durante la tarde del pasado domingo 24 de julio.
 
Daniel Alejandro Martínez Borrego, Comandante Operativo del Departamento de Seguridad Pública, indicó que el reporte del espectacular accidente se originó a eso de las 17:05 horas del domingo, cuando la volcadura se suscitó a la altura del kilómetro 6+800.
 
Se trata de un automóvil Ford Mercury Escort, modelo 2007, propiedad de Andrés Sandoval Espinoza, de 41 años de edad, quien se hacía acompañar de Jorge Alberto Rivas Hernández, de 42 años, ambos domiciliados en el municipio de Allende.
 
Cabe señalar que los ocupantes del vehículo no resultaron lesionados, originándose únicamente daños materiales, siendo depositado el automóvil en el corralón municipal; el estado de ebriedad y la falta de precaución del conductor habrían sido las causas del accidente, indicó el informante.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar