Cervecera muestra disposición de apoyar a Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1524

Síntesis/Staff
 
La empresa cervecera Constellation Brands estableció comunicación con el municipio de Zaragoza, a través de su director de Relaciones Públicas, César Isidro Muñoz de Hoyos, quien ofreció brindar el apoyo necesario ante la contingencia por el desabasto de agua.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, calificó como fructífera la reunión sostenida con el directivo de la planta cervecera localizada en el municipio de Nava, dado que se está abriendo un puente de comunicación que permitirá concretar mejoras para la población.
 
“La empresa cervecera está mostrando interés en el tema del desabasto de agua que se registra en Zaragoza; hace aproximadamente año y medio habíamos tenido comunicación, la cual se vio interrumpida por un tiempo, y ahora por fortuna se está restableciendo”, apuntó el edil.
 
Manifestó que la empresa Constellation Brands está mostrando su disposición de apoyar al municipio de Zaragoza, luego de un intercambio de expresiones y posicionamientos que solamente han sido mediáticos.
 
Derivado de esta reunión, el municipio formulará su petición de apoyo, basada en la infraestructura que se requiere para renovar las líneas de distribución del vital líquido, así también una perforación sustentable como fuente de abastecimiento de agua, en espera de contar con una respuesta positiva por parte de la empresa, subrayó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar