Reemplazan línea de drenaje en céntrico sector de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1344

Síntesis/Staff
 
El Departamento de SIMAS se aprestó a iniciar los trabajos de sustitución de una línea del drenaje sanitario, en una extensión aproximada de 120 metros lineales sobre la calle Hidalgo, entre Bravo y Escobedo de la zona centro de la ciudad.
 
La directora de la dependencia, Pamela Contreras Luna, indicó que en ese punto se detectó una aparente fuga de agua y hundimiento del pavimento, lo que resultó ser un problema en la línea del drenaje sanitario, que prácticamente estaba desaparecida.
 
Se pretende reemplazar la línea del drenaje en ese sector que consta de  una cuadra completa, por lo que se estima instalar hasta 120 metros lineales de nueva tubería de 8 pulgadas, trabajos que podrían prolongarse durante al resto de la semana, mencionó la funcionaria.
 
La dependencia municipal cuenta con el material necesario para efectuar la obra de sustitución de tubería; entretanto, se pide la paciencia y comprensión de la ciudadanía, ante las molestias que originan este tipo de trabajos, manifestó Contreras Luna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar