Integran atención jurídica y sicológica en Instancia de la Mujer

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1440

Síntesis/Staff
 
La atención jurídica y sicológica se está integrando a la Instancia Municipal de la Mujer, con la idea de mejorar el servicio que se brinda al público en general, así lo destacó en entrevista la titular de la dependencia, Lizandra Garza Núñez.
 
Dijo que a partir de la fecha y por acuerdo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se han integrado a la instancia las profesionistas: Dulce Rojas Vázquez en el área jurídica, y Jocelin Valdez López en el área sicológica.
 
Añadió que las nuevas colaboradoras de la dependencia estarán brindando apoyo en forma temporal, hasta el próximo mes de diciembre, otorgando los servicios gratuitos de asesoría legal y terapias sicológicas a quienes así lo estén requiriendo.
 
Al mismo tiempo, las profesionistas estarán apoyando a la PRONNIF y el Juzgado municipales, en atención a la demanda frecuente de este tipo de servicios, y como parte de la preocupación constante del alcalde por brindar una mejor atención a la población.
 
Con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, se estarán brindando estos  nuevos servicios a la población en general, con el propósito de mantener la integración de las familias e intensificar la prevención de la violencia contra las mujeres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar