Invertirán 3 MDP en electrificación y pavimento

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1475

Karla Lizeth Alonso
 
Una cifra por el orden de los 3 millones de pesos en recursos federales, gestionados por la diputada Karla Osuna Carranco, serán invertidos en obras de ampliación de la red eléctrica y pavimentaciones, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Al agradecer a la legisladora federal por su intervención para la asignación de dichos recursos, el primer munícipe dio a conocer que de los 3 millones de pesos en recursos, el 50 por ciento serán ejercidos en la ampliación de la red eléctrica en tres importantes sectores.
 
Serán las colonias San Ángel, Principal y República, las que habrán de beneficiarse con una obra de ampliación de la red eléctrica, luego de que en los dos años anteriores el municipio ha invertido en diversos beneficios en estos sectores, manifestó.
 
Añadió que el restante 50 por ciento de los recursos gestionados por la diputada federal Karla Osuna, será invertido en una obra de pavimento en la colonia Manantiales, donde las calles han resultado afectadas por las obras de renovación de la tubería del agua potable.
 
Se harán trabajos de recarpeteo, de instalación de nuevo pavimento, y de reparación del pavimento que resultó afectado en dicho sector popular, resaltó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar