Designan nueva Agente Investigadora en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2446

Eleazar Adame
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Delegación Norte II a cargo de la licenciada Aida Araceli Garza Gándara, designó a Ana María Triana Contreras como nuevo Agente Investigador del Ministerio Público en esta localidad.
 
En entrevista, Triana Contreras indicó que ha sido asignada para trabajar en conjunto con la licenciada Patricia Marcela López Mercado, a fin de abatir el rezago existente en esta Agencia en materia de averiguaciones previas integradas por diversos delitos.
 
A partir del miércoles 4 de mayo, la profesionista dio inicio a sus labores en la representación social, en una medida que se adopta para dar agilidad a la recepción de denuncias de diversa índoles, y asimismo abatir el rezago existente en los trámites.
 
Manifestó que de inmediato se aprestó a tomar conocimiento de los expedientes existentes en la Agencia Investigadora, y añadió que estará brindando atención en el horario de costumbre, sin la necesidad de que se cree un segundo turno de trabajo.
 
Ana María Triana Contreras se venía desempeñando como Agente Investigador del Ministerio Público en Ciudad Acuña, y a partir de la fecha se incorpora como cotitular de la representación social en este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar