Conmemoran 154 Aniversario de la Batalla de Puebla

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1417

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por su esposa la presidenta del DIF Martha Beatriz Medina de Martínez, e integrantes de su Cabildo, encabezó los actos conmemorativos por el 154 Aniversario de la Batalla de Puebla.
 
En primer término, se desarrolló la acostumbrada ceremonia cívica en la Plaza General Ignacio Zaragoza, donde se congregaron contingentes de los distintos planteles educativos, en un acto que estuvo a cargo de maestros y alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza.
 
Ante el busto del ilustre coahuiltejano se efectuó la parada cívica conmemorativa, rindiendo emotivo homenaje a quien dirigiera la defensa de la soberanía nacional en el año 1862, motivada por la invasión de las fuerzas francesas.
 
Enseguida, los contingentes escolares se aprestaron a dar inicio al desfile cívico, recorriendo la calle principal hasta arribar a la Plaza Melchor Ocampo, donde autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a disfrutar el tradicional festejo alusivo a la Batalla del 5 de Mayo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar