En marcha curso de dulcería regional en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1331

Karla Lizeth Alonso
 
Con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo, se imparte un curso de capacitación en elaboración de dulces regionales en las instalaciones del DIF Municipal de esta ciudad, así lo informó el director de Fomento Económico, Adalberto Montes Garanzuay.
 
Dijo que las actividades del nuevo curso de capacitación para el autoempleo, iniciaron el pasado viernes 29 de abril luego de las gestiones hechas ante la citada dependencia, contando con la participación de 20 beneficiarios.
 
El funcionario indicó que la capacitación tendrá una duración de un mes, al señalar que la apertura oficial del curso se efectuó el pasado lunes 2 de mayo, acudiendo Araceli Chávez en representación de Oscar Mario Reyes, Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo.
 
Asimismo, estuvo presente la presidenta del DIF Municipal Martha Beatriz Medina de Martínez, y en representación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acudió a la ceremonia de apertura la Síndico de Vigilancia y comisionada en Fomento Económico, Brenda Yadira Sánchez Pérez.
 
El curso de capacitación se impartirá de lunes a viernes en las instalaciones del DIF, con sesiones de 5 a 6 horas diarias, y al término del mismo se hará entrega de un estímulo económico de mil 800 pesos a cada uno de los beneficiarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar