Imparable recarpeteo en Zaragoza, para un tráfico más seguro
Síntesis/Eleazar Adame
Zaragoza, Coahuila; a 21 de mayo de 2024

La Administración Municipal 2022-2024 que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, dio aviso a la ciudadanía sobre las acciones de recarpeteo de la calle Matamoros en la zona centro de la ciudad, para lo cual se hace uso de maquinara pesada.
Se recomienda a los automovilistas conducir con la debida precaución al transitar por esta zona, y de ser posible considerar rutas alternas, a fin de que los trabajos de rehabilitación del pavimento se puedan agilizar.

La actual administración da seguimiento a un ambicioso proyecto de pavimentación, recarpeteo y bacheo de calles, en aquellas áreas de mayor tráfico vehicular, así como en zonas escolares, mejorando la calidad de vida de los habitantes y propiciando una mayor seguridad para todos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)