Invitan a la Caravana de la Salud, este viernes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 263

Síntesis / Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 23 de mayo de 2024
 
Como una respuesta a las gestiones hechas por la Administración Municipal de Zaragoza que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, llegará este viernes 24 de mayo la Caravana de la Salud.
 
Las unidades móviles y módulos de atención, se instalarán frente a la explanada de la Presidencia Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, brindando múltiples servicios en apoyo a la salud de la población.
 
Estarán disponibles las detecciones oportunas de padecimientos como sobrepeso, hipertensión arterial, obesidad y diabetes, consulta médica, examen de Papanicolau y VPH, detección oportuna de cáncer de mama, y vacunación para niños y adultos, entre otros servicios.
 
Se contará también con el servicio de farmacia, atención a la salud mental, consulta odontológica, y registro de tarjetas de salud, invitando a la ciudadanía en general a acudir y aprovechar la atención gratuita en todos los módulos.
 
La Caravana de la Salud llega al municipio de Zaragoza, como parte de los apoyos que otorga el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar