Disfrutan festejo por Día del Maestro en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 213

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 17 de mayo de 2024
 
En reconocimiento a la noble tarea que realizan sin cansancio, la Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, homenajeó a los maestros y maestros que prestan sus servicios en los distintos centros educativos.
 
Acompañada de integrantes del Cabildo y directores de área, la primera munícipe encabezó el merecido festejo que disfrutaron los trabajadores de la educación, en un ambiente ameno y de gran convivencia.
 
En coordinación con el Departamento de Educación Municipal, se llevó a cabo el evento, en el marco del cual se reconoció el trabajo, dedicación y empeño de las y los maestros que coadyuvan en la formación de sus alumnos.
 
“Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a todos los maestros y maestras, por su dedicación, esfuerzo y pasión en la noble labor de educar”, dijo en su mensaje la alcaldesa Laura María Galindo.
 
Añadió que los mentores son el pilar fundamental en la formación de las futuras generaciones, de ahí la importancia de reconocerles su labor con este significativo homenaje por parte de las autoridades municipales. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar