Candidatos a la alcaldía de Zaragoza aprietan el paso rumbo a elección

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 283

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Zaragoza, Coahuila; a 14 de mayo de 2024.- A medida que se acerca la elección del próximo presidente o alcaldesa municipal en esta ciudad, el ambiente político se carga de promesas, compromisos y propuestas; el andar y el esfuerzo de los candidatos se intensifican y todo sea por convencer, conectar y ganarse la confianza de la ciudadanía.
 
Las expectativas son altas y la última palabra la tendrán los electores el domingo 2 de junio.
 
En un breve vistazo a lo mas reciente de los candidatos, se desprende lo siguiente:
 
Carola Rodríguez, abanderada por la alianza PRI-PRD-UDC, ha demostrado su compromiso recorriendo cada rincón de la cabecera urbana de Zaragoza y sus congregaciones ejidales. En días pasados sostuvo un encuentro con los trabajadores de las maquiladoras MCM y MD, a quienes reconoció su aporte al desarrollo, el progreso y el crecimiento industrial.
 
Evelio Vara Rivera, promete la transformación de Zaragoza, como candidato del PT y con el apoyo de Morena, su propuesta de cambio se basa en un conocimiento de las necesidades de la comunidad y en este día acudió al Instituto Electoral Municipal para solicitar un debate público con los demás candidatos para conocer mejor sus propuestas.
 
Carlos Santana, candidato de Movimiento Ciudadano, mantiene a diario contacto con la ciudadanía, tanto en el sector urbano como en el área ejidal, que le ha permitido identificar problemáticas, carencias y necesidades que enfrenta la comunidad.
 
Juan Antonio Gómez Galindo, candidato del PAN, ha prometido una administración municipal que impulsará el bienestar familiar, la calidad de vida de sus habitantes, mejorará la infraestructura y programas sociales. Su visión de un Zaragoza más próspero es parte de sus propuestas.
 
En este contexto, llama la atención la iniciativa de Evelio Vara de un debate público entre los candidatos, pero todo dependerá de la respuesta del IEC y la disposición de los contendientes si se dan los tiempos y los acuerdos entre ellos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar