Designan a nueva titular en Desarrollo Social

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1483

Eleazar Adame
 
Valeria Livas Elizondo ha sido designada como nueva titular de la oficina de Desarrollo Social en este municipio, luego de la separación del cargo de Narcedalia Padrón Arizpe desde el pasado 4 de enero.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dio a conocer lo anterior, al informar que Livas Elizondo se venía desempeñando como auxiliar en dicho departamento, por lo que cuenta con la experiencia necesaria para dar continuidad a los programas de acción.
 
“Tomas la decisión de designar a quien venía fungiendo como auxiliar en el Departamento de Desarrollo Social, y ahora ella será la titular, mientras que el joven Eduardo Melchor será su auxiliar”, indicó el edil.
 
Están próximos a ejecutar una serie de programas y obras en beneficio de la población, por lo que era necesario designar a una nueva directora de área, en esta dependencia tan importante para la administración municipal, resaltó.
 
“Valeria Livas cuenta con la experiencia necesaria por el tiempo que estuvo trabajando al lado de la señora Narcedalia Padrón, por lo que estamos seguros que sabrá dar seguimiento a los distintos programas que se ejecutarán”, apuntó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar