Motores Fasco contrata personal en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1343

Síntesis/Staff
 
Directivos del área de Recursos Humanos de la empresa Motores Fasco de la ciudad de Piedras Negras, acudieron a este municipio con el objeto de efectuar un reclutamiento de personal para sus líneas de producción.
 
María de Jesús Alvizo de la Cruz, directora de Fomento Económico, informó que a partir de las 9 horas este viernes 20 de enero, inició el reclutamiento de personal, en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
 
“La empresa Motores Fasco acudió a contratar personal de ambos sexos, de 18 a 60 años de edad para operadores de producción en el turno de día, ofertando una gran cantidad de vacantes para la mano de obra de este municipio”, resaltó.
 
La contratación de personal obtuvo una positiva respuesta en esta localidad, ya que decenas de jóvenes y adultos acudieron a sostener su entrevista de trabajo, y muy pronto estarán integrándose a la mencionada planta de producción.
 
Se trata de una empresa que brinda transporte gratuito para la región Cinco Manantiales, además de otorgar un atractivo salario y prestaciones de ley; labora de lunes sábado en el turno diurno, apuntó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar