Motores Jakel contratará personal en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1322

Eleazar Adame
 
La empresa Motores Jakel de la ciudad de Piedras Negras, realizará un reclutamiento de personal masculino y femenino en este municipio, el viernes 20 de enero a partir de las 9:00 horas.
 
La directora de Fomento Económico, María de Jesús Alvizo de la Cruz, dijo en entrevista que se trata de una magnífica oportunidad de empleo, para aquellos jóvenes o adultos que están buscando ocupación.
 
“Aquí los esperamos, a todos aquellos jóvenes que carezcan de trabajo, se estarán realizando contrataciones inmediatas por parte de este prestigiada empresa, como es Motores Jakel de la ciudad de Piedras Negras”, indicó.
 
Se estará contratando a personas de ambos sexos, de 18 y hasta 50 años de edad; además, la empresa brinda el servicio de trasporte de personal gratuito para los tres turnos de trabajo, resaltó la entrevistada.
 
Informó asimismo que la empresa Fujikura mantiene la constante contratación de personal en este municipio, por lo que a diario acude una unidad de transporte a las 9:00 horas, para trasladar a las personas interesadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar