Brindan festejo por Día del Maestro en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 429

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 15 de mayo de 2024.-  Merecido festejo brindó la Administración Municipal de Villa Unión a los trabajadores de la educación, en el marco de la celebración del Día del Maestro.
 
Decenas de docentes y trabajadores de los distintos planteles educativos de las áreas rural y urbana, acudieron a disfrutar del convivio organizado en su honor en el Casino Villa Unión.
 
Autoridades municipales agradecieron a maestras y maestros, tanto activos como jubilados, por su asistencia al evento, al tiempo que reconocieron la noble labor que realizan dentro de las aulas.
 
Por dedicar su vida a la tarea de educar y formar ciudadanos de bien, el Municipio de Villa Unión les reconoce y agradece su entrega y dedicación.
 
En el marco del festejo con motivo del Día del Maestro, los trabajadores de la educación, disfrutaron de una deliciosa comida, además de la música en vivo con el dueto Da-Lu de Piedras Negras, Coahuila, y una gran rifa de premios en efectivo. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar