Llegará a Villa Unión la Caravana de la Salud este martes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 129

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 20 de mayo de 2024.-  Este martes 21 de mayo, el municipio  de Villa Unión será sede de la Caravana de la Salud, donde se ofrecerán servicios esenciales de manera gratuita para toda la comunidad.
 
Dicha brigada móvil es promovida por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, y desde luego por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Mario Humberto González Vela.
 
La jornada de salud dará inicio a las 9 de la mañana y terminará a las 2 de la tarde, en la plaza principal de esta localidad.
 
Entre los servicios que estarán disponibles, está la detección oportuna de sobrepeso, obesidad y diabetes, así como la toma de peso y talla; consultas médicas, además de las pruebas para la prevención de cáncer cérvico-uterino, incluyendo Papanicolau y detección de VPH; la prevención del cáncer de mama, con exploraciones de mama y mastografías.
 
La caravana no solo se enfocará en la detección de enfermedades, sino también de estilos de vida saludable, orientaciones nutricionales y la entrega de preservativos, junto con la aplicación, de pruebas rápidas de VIH y vacunas para niños y adultos. La prevención de accidentes y la salud mental también tendrán un espacio en esta jornada de la salud.
 
El programa de vectores, la vacuna antirrábica y la prevención de accidentes son parte de las acciones que se realizarán para proteger a la población; además se contará con una farmacia para facilitar el acceso a medicamentos, consultas odontológicas y el registro de tarjetas de salud. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar