Otorgan 1 peso en recargos en predial y agua potable en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 321

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 14 de mayo de 2024.-  En un esfuerzo por alentar a los ciudadanos a regularizar sus adeudos, el Tesorero Municipal Carlos Fernando González Flores, informó que el Cabildo aprobó unánimemente la reducción a un peso de los recargos acumulados para los morosos del impuesto predial y del servicio de agua potable
 
Para los causantes del impuesto predial que deban hasta cinco años únicamente pagarán un peso de recargos. De manera similar, los deudores de agua potable pagarán un peso por recargos de los adeudos de hasta diez años.
 
Cabe mencionar que esta oportunidad para los contribuyentes será temporal a partir de la fecha hasta el 30 de junio del presente año, por lo que se hace un llamado a los ciudadanos para que aprovechen esta ocasión y regularicen su situación como deudores.
 
Además, por instrucciones del alcalde Mario Humberto González Vela, existe disposición para crear convenios de pago, lo que permitirá a los morosos establecer plazos para saldar las cantidades adeudadas tanto en el predial como en el agua potable
 
Carlos González Flores dijo que la decisión del Cabildo ha sido bien recibida por la ciudadanía para regularizar sus cuentas con el municipio, y se incentiva así a los deudores a aprovechar esta reducción de recargos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar