Reintegran la galería de Presidentes Municipales en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 344

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 23 de noviembre de 2023.-  La galería de los ex Presidentes Municipales en la historia de Villa Unión, quedó ya terminada e instalada en el despacho presidencial, informó el alcalde Mario Humberto González Vela.
 
La fotografía más antigua que se pudo conseguir fue la del expresidente Gregorio Cárdenas Cervera, alcalde de 1943-1945.
 
De ahí en adelante hasta la fecha actual no falta ninguna foto de los expresidentes, aunque se batalló mucho para conseguirlas en el caso de las más antiguas.
 
Comentó que la galería de los expresidentes se encontraba en el segundo piso, en lo que anteriormente era la oficina del alcalde.
 
Sin embargo, después de los acontecimientos de 2019, la oficina quedó severamente dañada junto con las fotografías.
 
“Por eso nos dimos a la tarea de contactar a los familiares y recuperar las fotos. Nos da mucho gusto que la galería esté nuevamente completa con las fotos de los ex alcaldes desde 1943 hasta la presente Administración 2022-2024”, dijo.
 
Se trata de un ciclo de 80 años de historia con las fotografías de 27 ex alcaldes.
 
Aclaró, obviamente, faltan fotografías de los anteriores expresidentes de esa fecha, porque la historia marca que en 1927 se unieron Rosales y Gigedo, y faltan las fotos de los exalcaldes que gobernaron antes de 1943.
 
“Sabemos que están en el Periódico Oficial del Estado, pero ya no pudimos contactar a familiares de los expresidentes de ese período, pero sí completamos la galería de 1943 a la fecha”, señaló. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA - Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar