En marcha remodelación de la plaza principal en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 352

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 22 de noviembre de 2023.-  Los trabajos de remodelación de la plaza principal contemplan la construcción de un nuevo quiosco que mejorará en su diseño y utilidad, declaró el alcalde Mario Humberto González Vela, quien agregó que en esta obra invierten el Gobierno del Estado y el Municipio.
 
Ante la inquietud de algunos vecinos por el derribo del quiosco que por muchos años fue centro de reunión familiar y actividades artístico-culturales, aclaró que todo cambio es para bien y la finalidad es embellecer aun más la plaza principal.
 
Como parte de la remodelación, se construirá una nueva área de juegos infantiles, que contará con pasto artificial con corcho para amortiguar la caída de los niños, tendrá una barda de perimetral metálica y será iluminada con reflectores.
 
El nuevo quiosco ofrecerá un estilo colonial, será un poco más bajo con cuatro escalones para facilitar el acceso a niños, jóvenes y adultos mayores.
 
La arquitectura de la nueva plaza será acorde a la fisonomía del municipio, comentó el alcalde, y en cuanto al riego de las áreas verdes se instalará un moderno sistema que tomará del agua del uso, misma que será almacenada en un tinaco de cinco mil litros de capacidad.
 
Una vez en funciones el sistema, para el mes de febrero del próximo año se iniciará la reforestación con árboles lo más grandes, para que puedan brindar sombra en el menor tiempo posible, agregó.
 
Finalmente, el alcalde Mario González señaló que todas las obras que se realizan en la localidad, son para mejorar las condiciones de vida de la población y la imagen urbana del municipio. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar