Brigadas de salud benefician a nueve ejidos de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 242

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 27 de noviembre de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González, informó que personal del Sector Salud lleva a cabo una campaña generalizada de Brigadas de Salud en nueve ejidos pertenecientes al municipio, con la finalidad de ofrecer servicios de salud gratuitos y entrega de despensas a las familias.
 
La Coordinación Municipal de Salud, a cargo de Iris Quintero, encabezó las brigadas junto con las regidoras Aydee Zamora y Mayra Castillón, la Síndico de Minoría, Madaí Aguilar, el director de Desarrollo Rural, Octavio Galindo y el personal de enfermería del Centro de Salud.
 
Los ejidos visitados y beneficiados por estas brigadas son: Charcos, Ciénega Grande, Galeras, el Arroyo, el Porvenir, la Azufrosa, las Blancas, la Luz y Santa Ana, donde se atendió a sus habitantes de forma gratuita.
 
Entre los servicios que se prestaron, fueron consultas generales, alimentación saludable, servicio dental, detección de hipertensión arterial y diabetes, y entrega de medicamentos para los pacientes que están bajo tratamiento de alguna enfermedad.
 
El alcalde Mario González reitera así su compromiso con las comunidades rurales del municipio, “buscamos acercar los servicios de salud a la población de los ejidos, con el objetivo de mejorar su calidad de vida”. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA - Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar