Se ahorca quincuagenario en colonia 20 de Noviembre de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1473

Miguel Ángel Martínez
 
El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Manuel Cazares Lara, de 56 años de edad, fue encontrado por su propio hijo, luego de haberse colgado de un perchero del closet de su habitación, utilizando para ello un mecate de color amarillo.
 
El hallazgo se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas del lunes en un domicilio de la colonia 20 de Noviembre de este municipio, informaron autoridades.
 
Al arribar al lugar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Homero Cazares Cruz, de 32 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Manantiales, y comentó que el domingo estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su padre en su domicilio de la colonia antes mencionada.
 
Agregó que su padre se retiró a las 11 de la noche a su casa en la colonia 20 de Noviembre, y ya no le contestó el teléfono, por lo que se preocupó y llegó a buscarlo el lunes encontrándolo colgado.
 
Elementos municipales corroboraron la información, encontrando el cadáver del hombre; el hijo del occiso afirmó desconocer las causas que orillaron a su padre a tomar la fatal decisión, sin embargo, aseguró que su padre pasaba por una depresión.
 
Más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora y Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO local.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar