Avanza con paso firme campaña de Rosy Luna

el . Publicado en Nava . Visto: 1275

Síntesis/Staff

A partir del 2018 queremos ser un gobierno que escuche y esté con la gente, un gobierno que esté en las colonias donde están los problemas y con las puertas abiertas de la Presidencia Municipal, dijo la abanderada de la Alianza Ciudadana por Coahuila (UDC, PAN PES, PPC) a la alcaldía, Rosy Luna Montalvo.

 
Esta semana siguió su recorrido en la colonia Bosque del Río Escondido, recogiendo peticiones y necesidades que le plantearon los propios habitantes; “anduvimos dos días en el toca-toca, hoy continuamos, esperamos terminar en esta semana y oportunamente darles a conocer la fecha de la mesa de trabajo que llevaremos a cabo al término del recorrido en dicha colonia”, manifestó la abanderada de UDC.
 
Una de las inquietudes más sentidas de los vecinos de la colonia Bosque es el agua; existe un sistema de bombeo pero no es suficiente, el almacenamiento se agota y queremos hacer un estudio a fondo, ver si es necesario reparar y darle mantenimiento a la bomba o poner algún otro sistema de bombeo.
 
La candidata de UDC dio a conocer que tras concluir el toca-toca en el sector Venustiano Carranza, están llevando a cabo reuniones de patio con los ciudadanos de aquella área en diferentes horarios, como la que realizaron el pasado domingo, “queremos seguir haciendo este tipo de reuniones en todas las colonias, aún y cuando ya las hubiéramos visitado”.
 
En lo que va de la campaña se han ido sumando más y más personas que creen en este proyecto, por lo que podemos decir que vamos avanzando con paso firme y que vamos por la victoria este 4 de junio, aseguró la candidata de la Alianza Ciudadana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar