Pavimentar colonia El Encino, compromiso de Sergio Zenón Velásquez

el . Publicado en Nava . Visto: 1092

Síntesis/Staff
 
Una de las necesidades más sentidas detectadas durante la actual campaña en busca del voto, es la pavimentación de arterias en la colonia El Encino, por lo que será compromiso de mi administración, dijo el candidato del PRI Sergio Zenón Velásquez Vázquez.
 
El abanderado del partido tricolor, acompañado por su equipo de campaña, realizó un recorrido casa por casa en este populoso sector, planteando a los ciudadanos su propuesta de trabajo.
 
“Con muchas ganas de poder venir aquí y ver las diferentes necesidades que existen, una de ellas es la pavimentación; al Encino ya le toca, porque primero en tiempo es primero en derecho”, resaltó Velásquez Vázquez.
 
Añadió que ha establecido un compromiso con los vecinos de esta parte del municipio, para que el programa de pavimento venga destinado al ejido El Encino, donde existe otra problemática relacionada con el agua potable.
 
“Se requiere perforar un pozo e instalar una bomba para inyectarlo a la red de agua potable, y que los vecinos tengan una buena presión en sus hogares; también nos han demandado que la ruta de transporte entre a esta colonia, y lo vamos a hacer”, apuntó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar