Alcaldesa da inicio a obras de bacheo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1076

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, encabezó el banderazo de arranque a las obras de bacheo en las principales calles de la ciudad, a fin de proveer mejores condiciones para el tráfico vehicular.
 
El director de Obras Públicas, Alfredo Guevara de Luna, indicó que en entrevista que esta primera etapa de bacheo comprenderá el primer cuadro de la ciudad, desde calle Allende hasta calle Zaragoza, y de González Ortega hasta calle V. Carranza.
 
El Cabildo autorizó una inversión en recursos municipales por el orden de los 200 mil pesos, para costear esta primera etapa de las obras de bacheo, con las cuales se da respuesta a una sentida demanda de la ciudadanía de Morelos.
 
Se tiene proyectado cubrir hasta 530 metros cuadrados de bacheo en la primera etapa del programa, que incluye la calle Juárez, que es la principal arteria del municipio, y que ya presentaba un fuerte deterioro en su superficie.
 
“Los baches resultan sumamente molestos para la gente que transita por nuestras calles principales, y estamos tratando de cubrir esta necesidad que se tiene de mejorar las vialidades por medio de este programa”, estableció el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar