Inicia entrega de semilla a productores agrícolas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1077

Eleazar Adame
 
En representación de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, el Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, encabezó el inicio de la entrega de semilla de sorgo forrajero con subsidio del 50 por ciento de su costo.
 
En entrevista, el funcionario municipal indicó que se apoya a los productores del sector rural a través del departamento de Fomento Agropecuario, con la entrega a tiempo de semilla de sorgo de primera calidad.
 
“El municipio está aportando el 50 por ciento del costo de cada bulto de semilla, y la otra mitad es aportada por los productores; se entregan cinco bultos como máximo a cada productor beneficiado”, dijo.
 
Añadió que se han adquirido hasta 400 bultos de semilla, a fin de responder a la demanda de los productores del campo, que con este apoyo podrán contar con suficiente forraje para el alimento de su ganado.
 
En dos días se espera concluir la entrega de la semilla de sorgo, y tan solo el miércoles se logró un avance superior al 50 por ciento; el municipio aportó la cantidad de 200 mil pesos en la adquisición de la semilla, de los cuales el 50 por ciento será recuperado con la aportación de los beneficiarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar