Festejan a cumpleañeras del mes en DIF de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1117

Eleazar Adame
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, acompañada por la directora del DIF Municipal, Maricela Camarillo Jiménez, presidió el acostumbrado festejo a las cumpleañeras del mes, como parte de las actividades del grupo de Adultos Mayores.
 
Al ser abordada, la primera munícipe resaltó que durante el evento también se llevó a cabo una exposición de las manualidades que las mujeres adultas han aprendido a realizar en los talles que se les imparten.
 
“Ellos se reúnen semana tras semana, y cada mes festejan a las cumpleañeras; hoy son más de 70 personas las que se reúnen como parte de las actividades de este grupo de adultos mayores”, resaltó la alcaldesa.
 
En ese marco, se contó con la participación de un dueto que interpretó algunas melodías para las asistentes, se brindó un refrigerio y un juego de lotería; así también, se hizo entrega de un obsequio a cada una de las cumpleañeras.
 
Los jueves de cada semana se reúne el grupo de Adultos Mayores en el DIF de Morelos, donde las señoras aprenden manualidades de bordado, tejido y pintura, entre otras actividades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar