Habrá transporte escolar gratuito en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1426

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez informó que una vez que concluya el actual periodo vacacional, se pondrá en marcha un sistema de transporte escolar gratuito, para lo cual se trabaja en el acondicionamiento de una unidad.
 
Es un camión con 40 asientos, al cual se le reparó el motor y que será acondicionado y rotulado, para que brinde el servicio de transporte a los estudiantes de distintos niveles educativos, resaltó el edil.
 
“Será un transporte gratis completamente, ya estamos diseñando la ruta para que cubra todos los sectores; empezaría a circular todos los días en punto de las 6 de la mañana, trayendo a los muchachos hacia los distintos planteles escolares”, dijo.
 
El camión escolar estará haciendo el recorrido por las principales colonias de la ciudad, en un servicio que vendrá a apoyar fuertemente la economía de los padres de familia, ya que no tendrá ningún costo para ellos, subrayó Tapia Valadez.
 
Añadió que existen planes para adquirir otro camión, y así brindar mayor cobertura en el transporte de los estudiantes; los gastos de chofer, mantenimiento de la unidad y el combustible, serán costeados por la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar