Recuperar espacios públicos de los allendenses: Antero Alvarado

el . Publicado en Allende . Visto: 1728

Síntesis/Staff
 
El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía, Antero Alvarado Saldívar, reanudó sus actividades proselitistas realizando un recorrido en el seccional 0045 en la parte oriente de la ciudad.
 
En entrevista el abanderado de Unidad Democrática de Coahuila (UDC) dijo que ha estado tocando el alma y el corazón de los allendenses; dicho seccional en particular cuenta con pavimento, sin embargo faltan algunas banquetas, comentó.
 
Así también, los vecinos demandan que haya limpieza en algunos lotes baldíos, y el problema del agua y la seguridad siguen latentes en todos y cada uno de los seccionales, refirió.
 
“En cada hogar que he visitado me reciben muy bien, la verdad hasta uno se sorprende, la gente quiere un cambio, tiene una esperanza de que esto cambie, y bueno ese es el compromiso que hace Antero Alvarado y su planilla”, manifestó.
 
El compromiso de volver a recuperar Allende, como lo hemos estado señalando: Allende es de los allendenses, los espacios públicos, las calles no son de ninguna autoridad ni de nadie, son de la ciudadanía y vamos a recuperarlos, es el compromiso, aseguró el candidato.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar