Vidriera oferta vacantes para personal técnico

el . Publicado en Allende . Visto: 1665

Eleazar Adame
 
Hasta 80 vacantes para operadores de producción viene ofertando la empresa Industria Vidriera de Coahuila, por lo que los interesados podrán acudir a presentar su solicitud al Parque Industrial Allende de esta ciudad.
 
Héctor Alonso Moreno Vázquez, presidente del parque industrial, informó que la jefa de Recursos Humanos de la empresa vidriera, Sofía Bucio, acudió a este municipio con la finalidad de promover vacantes para personal técnico.
 
“Es una empresa que está en pleno crecimiento, ya van en la cuarta etapa de desarrollo, y urgentemente están requiriendo hasta 80 operadores de producción, que cuenten con bachillerato técnico, o bien que estén cursando el sexto semestre”, expuso.
 
Existe un convenio con los Cecytec de la región, para brindar empleo a los alumnos de sexto semestre, por lo que esta es una excelente oportunidad laboral para los jóvenes, ya que los sueldos son muy atractivos, puntualizó Moreno Vázquez.
 
De lunes a viernes, de 9 de la mañana a 12 del día, podrán acudir los interesados con solicitud llena a las oficinas del Parque Industrial Allende de esta ciudad, y dirigirse con el secretario adjunto, Juan Onofre Vallejo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar