Trato digno y humano para los allendenses: Francisco Carreón

el . Publicado en Allende . Visto: 1663

Eleazar Adame
 
Una respuesta favorable de la ciudadanía registra la campaña del candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía, Francisco Carreón Bernal, quien viene ofreciendo el trato digno y humano que los allendenses merecen.
 
En entrevista, el abanderado del partido turquesa se mostró contento por el recibimiento que la ciudadanía le ha otorgado en los distintos sectores que hasta el momento ha recorrido, ya que le han abierto las puertas con suma cordialidad.
 
“Estamos muy contentos de estar participando en este proceso; ahora los electores tienen la oportunidad de elegir entre varias opciones; hemos recorrido hasta hoy los sectores 0054, 0053, el 0047, y el 0042”, mencionó el candidato a la alcaldía.
 
La propuesta de Carreón Bernal y los integrantes de su planilla, se centran en la obra pública que requiere el municipio, pero además al trato digno que los ciudadanos reclaman y con mucha razón, por lo que están comprometidos a brindárselos.
 
“La ciudadanía reclama que se le brinde un trato de calidad humana, que la gente sea escuchada, que se les atienda con calidez; nosotros entendemos por lo que la ciudadanía ha pasado, y les ofrecemos privilegiar el buen trato”, manifestó.
 
Un agua potable de calidad, mejores calles, más y mejores espacios recreativos y para la práctica del deporte, alumbrado público, mejor seguridad, son las demandas de la población, que están siendo integradas al proyecto de trabajo de Francisco Carreón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar