Mejores servicios de salud propone la candidata del PT

el . Publicado en Allende . Visto: 1724

Síntesis en Línea
 
La candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Allende, licenciada Avelina Luévano Reyes, continúa con su intensa campaña por todos los sectores, proponiendo mejores servicios de salud para la comunidad.
 
Al realizar su recorrido por el seccional 0051, la abanderada del PT recibió positivas muestras de aceptación por parte de la ciudadanía, presentando personalmente y casa por casa su proyecto de trabajo.
 
“Si el voto me favorece esta 4 de junio, gestionaremos hasta donde sea necesario para que nuestros servicios de salud mejores, que contemos con medicamento, exámenes disponibles y pruebas de laboratorio al alcalde de los ciudadanos”, dijo.
 
Si bien es cierto, contamos con médicos y enfermeras debidamente capacitados, ello no es suficiente si la Secretaría de Salud no abastece los insumos que se requieren, puntualizó la candidata a la alcaldía.
 
El equipo de campaña del Partido de Trabajo resalta la aceptación que viene registrando la campaña en busca del voto; las muestras de simpatía hacia la licenciada Avelina Luévano han ido aumentando en forma sostenida.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar