Prepara PT registro de candidata para alcaldía de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2604

Síntesis en Línea
 
El Partido del Trabajo también tendrá participación en la contienda por la alcaldía de este municipio, por lo que la dirigencia local prepara el registro de su candidata ante el Instituto Electoral de Coahuila.
 
José Guadalupe Reyes de León, Coordinador Municipal del PT, dio a conocer que tentativamente el lunes 27 de marzo habrán de efectuar el registro de su planilla, que va encabezada por una mujer de quien prefirió omitir mayores datos.
 
“El PT tiene todo para dar la cara en las próximas elecciones del 4 de junio en este municipio de Allende; Coahuila ya tiene otra forma de pensar y la gente desea cambios verdaderos para su propio bienestar”, manifestó.
 
Señaló que las nuevas generaciones están mostrando un fuerte rechazo hacia los políticos de siempre, debido a lo cual el Partido del Trabajo ha elaborado una plataforma y proyectos viables para este municipio.
 
“Competiremos con el mejor prospecto, contamos con personas preparadas y con juventud”, dijo Reyes de León, al agregar que la candidata es una mujer joven, de carácter y debidamente preparada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar