Encuentran a jovencita sin vida en las vías del tren

el . Publicado en Allende . Visto: 9179

Síntesis en Línea
 
Una adolescente identificada como Wendy Yaneth González Moreno, de aproximadamente 15 años de edad, con domicilio en la colonia Las Granjas de esta ciudad, fue localizada sin vida sobre las vías del tren.
 
El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar a eso de las 13:30 horas del jueves, por lo que autoridades se dieron cita en el sitio localizado a aproximadamente 100 metros del cruce de las vías férreas con la calle Guerrero al sur de la ciudad.
 
Elementos de la Policía Municipal, Policía Investigadora del Estado, así como de Servicios Periciales, acudieron al lugar, constatando que se encontraba el cuerpo sin vida de la joven, que vestía short y blusa de color negro.
 
Familiares de la víctima se presentaron en el lugar, identificando a la joven y señalando que durante la noche del miércoles se había ausentado de su domicilio, yéndose a bordo de una camioneta que tomó sin el consentimiento del propietario.
 
La joven era buscada desde la noche del miércoles, y fue encontrada sin vida sobre las vías férreas, ignorándose hasta el momento si cayó del tren o fue arrollada; el cuerpo presenta múltiples lesiones sin haber sido cercenado.
 
Por ahora se desconoce la ubicación de la camioneta en la que salió de su domicilio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar