Francisco Carreón registra candidatura por Nueva Alianza a la alcaldía de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 3776

Síntesis en Línea
 
Francisco Carreón Bernal e integrantes de su planilla, formalizaron ante la sede estatal del IEC en Saltillo, su registro para contender por la alcaldía de Allende el próximo 4 de junio, abanderados por el Partido Nueva Alianza.
 
Previo a la formalización de su registro ante el árbitro electoral, Carreón Bernal acudió a la sede del PANAL en la capital del estado, a fin de rendir protesta como candidato, ante el dirigente del partido, Jesús Pader Menchaca.
 
El Consejo Estatal de dicho instituto político llevó a cabo la asamblea extraordinaria, donde se presentaron  y votaron de conformidad las distintas fórmulas y tomar protesta a quienes contenderán por las diputaciones locales y alcaldías del estado.
 
De esta forma, Francisco Carreón Bernal ha oficializado su participación en el actual proceso electoral, acompañado por una planilla integrada por gente representativa de los distintos sectores del municipio de Allende.
 
Carreón Bernal de profesión maestro, se desempeñó como regidor plurinominal abanderado por el Partido Acción Nacional durante la Administración Municipal 2006-2009 en este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar