Realizan desfile por llegada de la Primavera

el . Publicado en Allende . Visto: 1350

Síntesis

Con una participación de varios contingentes de niños de CONAFE, y el Jardín de Niños Francisca Enríquez, se realizó el tradicional Desfile de Primavera, donde los chiquitines representaron diversos animalitos y flores haciendo alusión a la llegada de la primavera.

 
El desfile dio inicio a las 9:30 de la mañana saliendo de la calle Juárez,  esquina con Zaragoza, hasta llegar al Auditorio Municipal Isabel Amalia, así lo informó el Comisionado en Educación Carlos Enrique de los Santos Flores.
 
Mediante un mensaje a través del Comisionado en Educación, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez refrendó el compromiso de seguir brindando apoyo a todas las instituciones educativas,  a fin de  continuar realizando eventos que promuevan la interacción social, así como el desarrollo creativo de los padres de familia y los niños al participar en desfiles como lo es este.
 
Poco después de las 10 de la mañana, todos los carros alegóricos que participaron en el desfile habían arribado al destino final dónde finalizaron el evento con bailes y pasarelas.
 
Cabe señalar que el desfile estuvo a cargo de la Dirección de Educación con el apoyo de las dependencias de Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar